El compositor de Traffic, Cliff Martínez, asegura estar trabajando en Far Cry 4

El compositor de Traffic, Cliff Martínez, asegura estar trabajando en Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ya ha mostrado interés en dar continuidad a la serie.

El afamado compositor de bandas sonoras cinematográficas y antiguo batería de los Red Hot Chili Peppers, Cliff Martínez, ha asegurado en una entrevista estar trabajando en Far Cry 4.

La información procede de unas declaraciones que el compositor ha concedido al medio Lost in the Multiplex, donde al ser preguntado sobre sus próximos proyectos ha afirmado estar trabajando "en un videojuego llamado Far Cry 4" y en una nueva serie de televisión para Steven Soderbergh.

Martínez es un compositor famoso que ha puesto su talento en bandas sonoras de películas como Traffic, Solaris o Drive, aunque también tiene experiencia en videojuegos como Spore de Electronic Arts, donde compuso una serie de temas.

El pasado mes de julio el vicepresidente de marketing de ventas de Ubisoft, Tony Key, aseguró que la empresa se mostraba muy contenta por las ventas cosechadas por Far Cry 3 y que ello aseguraba la continuidad de la serie con una nueva entrega que anunciarían "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.