Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic

Galactic Starfighter es la segunda expansión para Star Wars: The Old Republic

Estará primero disponible en diciembre para los suscriptores actuales del juego.

Por / 10 comentarios

Electronic Arts y Bioware han anunciado Galactic Starfighter, la segunda expansión para Star Wars: The Old Republic tras el estreno en el pasado mes de abril de Rise of the Hutt Cartel.


Galactic Starfighter ofrece interesantes combates jugador contra jugador en batallas espaciales de 12 vs 12 entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Gracias a esta expansión se permitirá a los usuarios personalizar sus naves espaciales y adoptar distintos roles en sus pilotos.


Galactic Starfighter estará disponible el 3 de diciembre para los suscriptores actuales del juego, que recibirán trajes de piloto, un mayor progreso y distintos títulos. Los llamados usuarios "Privilegiados", aquellos que fueron alguna vez suscriptores o que han comprado algo en la tienda del juego, tendrán acceso el 14 de enero de 2014 recibiendo dos trajes de piloto y un título.


Finalmente todos los usuarios free-to-play del juego podrán disfrutar de esta nueva expansión a partir del 4 de febrero, recibiendo dos trajes de piloto.


Star Wars: Galactic Starfighter

Star Wars: The Old Republic - Galactic Starfighter

Star Wars: Galactic Starfighter

Star Wars: The Old Republic - Galactic Starfighter

Star Wars: Galactic Starfighter


Más sobre: Star Wars: The Old Republic.