Harvest Moon: Linking the New World anunciado para 3DS

Harvest Moon: Linking the New World anunciado para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará en Japón en febrero del 2014 a cambio de 5.040 yenes.

El magazín japonés Famitsu ha anunciado en su último número una nueva entrega de la serie Harvest Moon que, en esta ocasión, responderá al nombre de Harvest Moon: Linking the New World.

Los jugadores podrán escoger si quieren ser un granjero o una granjera en la ciudad de Oaktree Town, donde conoceremos a otros NPCs como Madam Elise, Fritz o Edda: cada uno con su propia personalidad. El trabajo de la tierra será más sencillo que nunca, y los jugadores podrán progresar a través de la historia para acabar abarcando otras técnicas como el cuidado de animales.

De hecho habrá hasta el doble de animales salvajes que en su predecesor, y también se ha filtrado que podremos llevar a cabo actividades como la pesca e incluso contraer matrimonio con algunas pretendientes como Ririe o Lega.

El título se lanzará para 3DS en Japón en un momento todavía por determinar de febrero del 2014, y todavía no cuenta con fecha de llegada a las tiendas para el continente europeo o el americano. En oriente costará 5.040 yenes, y sus responsables estiman el estado actual del desarrollo en un 80%.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.