Los responsables de Daylight aseguran que sus gustos se inclinan hacia el terror psicológico

Los responsables de Daylight aseguran que sus gustos se inclinan hacia el terror psicológico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que entre sus favoritos se cuentan Silent Hill, System Shock o Bioshock.

Andre Maguire, director creativo de Zombie Studios, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre el prometedor y terrorífico Daylight que están desarrollando para PC y PlayStation 4.

"Ciertamente entre nuestros favoritos tenemos que mencionar a los juegos de Silent Hill, que son geniales; los juegos de System Shock y Bioshock que son increíbles también", declaró Maguire. "Los juegos de terror que cuentan con grandes historias además de una historia de los personajes, siempre ofrecen un `plus´. Posiblemente sea justo decir que nosotros nos hemos inclinado más hacia el terror psicológico de las cosas en término de nuestras preferencias. Nos gustan tantos juegos de terror… es difícil elegir solo uno".

"Nos encanta el género del terror, y queríamos intentar y crear un juego que fuera terrorífico todas las veces que jugaras", continuó. "Sabíamos que teníamos algo especial con Unreal Engine 4 (UE4), y la posibilidad de crear escenarios y contenido de miedo generados de modo `procedural´ , así que tenía sentido intentarlo. Lo que asusta a la gente es lo desconocido, y con este juego, la verdad es que nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la próxima esquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.