Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Air Conflicts: Vietnam

Nuevos detalles sobre Air Conflicts: Vietnam

El título, ya a la venta, concreta sus conflictos bélicos aéreos a la conocida guerra vietnamita.

Por / 4 comentarios
Air Conflicts: VietnamAir Conflicts: Vietnam

Daniel Krauß, de bitComposer Games, ha hecho públicos algunos nuevos detalles sobre Air Conflicts: Vietnam, el título que se lanzaba ayer mismo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con el conflicto de la década de los sesenta como protagonista.


"Después de trasladar la serie a Europa y el Pacífico, ahora estamos llevando al jugador a un escenario completamente nuevo e inexplorado. Además tenemos que admitir que como Kilgore dijo en Apocalypse Now: Nos `encanta el olor a napalm por la mañana…´ Accede a tu jet o tu helicóptero y sé testigo de la guerra del Vietnam a través de los ojos de nuestro protagonista Joe Thompson", declara Krauß. "Vuela sobre las selvas, las montañas y las tierras bajas en una inmensa variedad de diferentes máquinas voladoras traídas directamente de esa época, tanto aviones como helicópteros. Vive en primera persona la historia de Joe como piloto, líder de un escuadrón de hombres dotados de una serie de talentos, los cuales controlas tú mismo; y al mismo tiempo sé el Joe hombre de familia, hijo, marido, padre, un hombre con una moral sólida que se cuestiona su patriotismo y su sentido del deber a medida que va viendo los horrores de la guerra".


"Puede ser una experiencia arcade en esencia pero mantenemos el realismo en cuanto el rigor histórico. Air Conflicts: Vietnam se enfoca en algunas de las batallas más conocidas de la guerra de Vietnam, desde la perspectiva de Joe como un piloto de la US Navy. Nos hemos esforzado por presentar el juego desde distintos ángulos, mostrando ambos lados de la moneda en Vietnam. De todos modos, es la historia de un piloto y su familia, una historia que describe la influencia de la guerra en todo lo que se ve involucrado; tanto lo malo como lo bueno", continúa. "Desafíate a ti mismo en las batallas contra el supersónico MiGs de la NVA, lanza las tropas y dales respaldo con tu UH-1 Iroquois montado en tu nave, vuela en misiones de alto secreto para cortar el suministro de las líneas del infame Ho Chi Min. Defiéndete del imparable AA de las fuerzas enemigos, busca y rescata a tus camaradas antes de que caigan en manos del Viet Cong, y ayuda en la evacuación de civiles y personal militar en los últimos días de la guerra y la caída de Saigón".


Más sobre: Air Conflicts: Vietnam y BitComposer Entertainment AG.