The Dark Eye: Demonicon concreta su lanzamiento para PC el 25 de octubre

The Dark Eye: Demonicon concreta su lanzamiento para PC el 25 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2014.

Kalypso Media ha confirmado que su aventura de rol The Dark Eye: Demonicon ya está terminada y lista para estrenarse en PC el próximo 25 de octubre, donde se lanzará en diversas tiendas de carácter digital. Su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3, sin embargo, se hará de rogar algo más puesto que el título se lanzará a lo largo del año que viene.

Desarrollada por el equipo de Noumena Studios, esta aventura de rol se ambienta en el clásico universo de fantasía de Aventuria, extraído del clásico juego de rol de tablero The Dark Eye, y nos pone en la piel de dos hermanos que por desgracias de la vida terminan sirviendo a las fuerzas de la oscuridad, que les obligarán a realizar toda clase de actos depravados. Pero será cosa nuestra el decidir si cumplimos o no a rajatabla estas exigencias, en un título en el que la moralidad tendrá una gran importancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.