Nuevo Humble Bundle basado en títulos Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta seis juegos al precio que desee el jugador.

La iniciativa Humble Bundle vuelve a repetir con un grupo de juegos de Android listos para disfrutarse en PC, Mac, Linux y Android, pagando prácticamente lo que el jugador desee.

Así, el usuario podrá hacerse con los juegos Ticket to Ride, Greed Corp, Incredipede y Anodyne por sólo un dólar. Si se paga por encima de la media, también se sumarían juegos como Worms Reloaded y The Bard´s Tale. A cada uno de los juegos también le acompañan sus respectivas bandas sonoras.

La suma de todos estos juegos hacen un total de 75 dólares si se compraran por separado, pero gracias a esta iniciativa pueden conseguirse a muy bajo precio.

El dinero que aporte el usuario podrá dividirse, como es habitual, entre la organización Humble Bundle, los distintos desarrolladores o bien asociaciones de caridad.

>>Humble Bundle Android

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.