Ubisoft espera pérdidas tras el retraso de Watch Dogs y The Crew

Ubisoft espera pérdidas tras el retraso de Watch Dogs y The Crew
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adelantan que van a cerrar con pérdidas este año fiscal.

Ubisoft ha borrado de un plumazo sus expectativas de beneficios para este curso fiscal con el retraso de Watch Dogs y The Crew.

La editora francesa esperaba conseguir este año fiscal 1.940 millones de dólares, pero ahora sólo esperan alcanzar los 1.380 millones, unos 560 millones de dólares menos de ingresos. Esto va a traducirse a 31 de marzo de 2014 en unas pérdidas de 88 millones de dólares, una cifra que ya ha sido comunicada a los inversores que no han recibido con buena cara la información tras tener unas expectativas de 236 millones de beneficios.

El consejero delegado, Yves Guillemot, ha tranquilizado a sus inversores sugiriendo que a largo plazo se esperan grandes ganancias, asegurando la viabilidad de estos dos proyectos. Ubisoft tiene como plan "ganar la próxima generación de consolas", y creen que es muy importante comenzar con paso firme y seguro la nueva generación.

La editora señala que a largo plazo probarán que estos retrasos han sido la decisión correcta para el devenir de la empresa y la satisfacción de los jugadores.

Alain Martínez, responsable financiero de Ubisoft, espera que el propio Watch Dogs venda más que el primer Assassin's Creed, lo que situaría una cifra de ventas por encima de los 6,2 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.