The Long Dark finaliza su campaña de financiación y alcanza objetivos adicionales

The Long Dark finaliza su campaña de financiación y alcanza objetivos adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PC, Mac y Linux en un año.

Hinterland Studio está creando una interesante aventura de supervivencia llamada The Long Dark, que ha acudido a Kickstarter para lograr lanzarse al mercado en octubre del 2014. Como ya informamos hace unos días, la campaña alcanzó con éxito los 250.000 dólares, y de hecho ha quedado cifrada ahora que ha terminado esta madrugada en los 256.000 dólares canadienses, y esto asegura versión del programa para PC, Mac y Linux. Las donaciones van a seguir vía PayPal para alcanzar otros objetivos adicionales como la traducción del juego a otros idiomas como el francés, alemán, italiano y español.

Entre los pocos objetivos adicionales alcanzados para el juego figuran una banda sonora extendida y una novela gráfica. Otra parte interesante del proyecto es la participación de David Hayter, antiguo actor que puso voz a los últimos Solid Snake, y que volverá a trabajar en un videojuego bajo otro registro muy diferente.

Más que una aventura propia de supervivencia, a The Long Dark se le podría encuadrar dentro del inexplorado género de simulación de supervivencia, donde el usuario debe sobrevivir a un accidente en las tierras heladas del noroeste norteamericano. El programa obligará al jugador a lidiar con elementos como las condiciones de temperatura, el hambre, el equilibrio de la energía y la falta de recursos en un paraje donde el principal enemigo será el entorno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.