Velocity Ultra contará con versión para PlayStation 3

Velocity Ultra contará con versión para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para consola de sobremesa del juego de PS Vita llegará antes de final de año.

Rob Clarke, de Curve Studios, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para anunciar que el videojuego de PS Vita Velocity Ultra contará con versión para PlayStation 3.

"En FuturLab y Curve Digital están encantados de anunciar que están trabajando para sacar a la luz el aclamado juego de PlayStation Vita Velocity Ultra para PlayStation 3 en HD a finales de año", comentó Clarke. "La versión para PS3 que viene de la mano del equipo de desarrollo interno de Curve, contará con resolución HD y mantendrá todas las características que más les gusta a los fans de la versión de PS Vita".

"Velocity Ultra, uno de los juegos de PS Vita mejor calificados de todos los tiempos, es una mezcla de shooter-vertical y juego de puzle que integra elementos de los shooters espaciales tradicionales con una inteligente mecánica de teletransporte", continúa. Todo trata sobre velocidad, reflejos y decisiones rápidas, unido a una `bombardeante´ banda sonora de música electrónica. La versión para PS3 de Velocity Ultra compartirá sus trofeos y marcadores con la versión para PS Vita, por lo que los fans podrán disfrutar de la aventura en reluciente HD y comenzar la puja por conseguir nuevas puntuaciones máximas de inmediato".

"Estoy realmente orgulloso de lo que hemos conseguido con Velocity Ultra", dijo James Marsden, Director Ejecutivo de FuturLab. "Aportamos toda nuestra creatividad en cuerpo y alma en este juego y es fantástico trabajar con Curve para poder ofrecer el juego a más personas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.