2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado

2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman un número indeterminado de despidos.

2K Marin, el equipo responsable de Bioshock 2 y The Bureau: XCOM Declassified, habrían cerrado sus puertas según las últimas informaciones adelantadas por el portal norteamericano Polygon.

Una fuente cercana al asunto ha adelantado al medio Polygon que casi la totalidad de los integrantes de 2K Marin han sido despedidos, y que los programadores restantes se van a recolocar en el nuevo estudio que 2K Games acaba de abrir en Bay Area, y que está comandado por Rod Fergusson, productor tras Bioshock Infinite y Gears of War.

Otra fuente ha señalado que "el 100% del equipo ha sido despedido", y que 2K Marin ha cerrado sus puertas.

2K Games ha confirmado despidos, pero no han hablado del cierre del estudio: "Podemos confirmar despidos en 2K Marin. Mientras que se trata de una decisión complicada, evaluamos regularmente nuestros esfuerzos de desarrollo y hemos decidido recolocar distintos creativos. Nuestro objetivo de crear títulos de talla mundial no ha cambiado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.