Los creadores de Myst anuncian Obduction

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo proyecto que necesita del apoyo del público para hacerse una realidad.

Cyan Inc, más conocidos por ser los responsables de aventuras como Myst o Riven, ha anunciado su nuevo proyecto que responde al nombre de Obduction, pero que necesita de la financiación colectiva para ser un hecho. Y la campaña no será fácil, dado que precisan de 1,1 millones de dólares para llevar a cabo su nuevo videojuego.

Obduction ofrece una aventura en primera persona conservando la esencia de exploración vista en Myst y sus respectivas secuelas. A diferencia de Riven, con Obduction se muestran distintos escenarios presentados mediante el Unreal Engine 4, buscando una mayor inmersión para el jugador.

El objetivo con Obduction es lanzar el juego en PC y Mac para mediados de 2015, algo muy factible en vista de que la campaña ha conseguido alcanzar los 100.000 dólares en sus primeras horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.