El creador de Warhammer 40.000: Space Marine detalla cómo habría continuado esta serie de acción

El creador de Warhammer 40.000: Space Marine detalla cómo habría continuado esta serie de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iba a ser una trilogía, pero tras el cierre de THQ su futuro es incierto.

El director de Warhammer 40.000: Space Marine, Raphael van Lierop, ha hablado acerca de los planes de futuro que tenía Relic Entertainment para esta serie de aventuras de acción que, en principio, iba a convertirse en una trilogía. Sin embargo, tras el cierre de THQ, todo parece indicar que no será así.

"Tenía grandes planes para Titus", ha comentado el creativo en relación al protagonista de esta aventura. "La segunda parte de su historia estaría centrada en un Titus desatado. Básicamente aparecerían fuerzas organizadas contra él que pondrían al límite su lealtad hacia el Adeptus Astartes. Veríamos a un Titus algo diferente", prosigue, "y no tan controlado como el que vimos en Space Marine".

"Sería expulsado y en consecuencia, exiliado; lo que sería como firmar su sentencia de muerte para él", añade en declaraciones al portal Penny Arcade. Pero "sobreviviría, y volvería incluso más fuerte en el tercer juego, donde otros marines espaciales mostrarían su lealtad hacia él", con el fin de acabar con los conflictos desatados en los juegos anteriores. Desgraciadamente, prosigue el creativo, "THQ ya empezó a desmoronarse" durante el desarrollo del título original, "así que cada vez estaba más claro que Space Marine 2 no iba a ser posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.