Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dragon's Dogma

Al director de Dragon's Dogma le gustaría desarrollar su secuela para PlayStation 4

También reconoce tener ideas para otras sagas de Capcom como Devil May Cry o Rival Schools.

Por / 56 comentarios
Dragon's DogmaDragon's Dogma

El principal responsable tras el notable Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha mostrado su interés por desarrollar una secuela para esta notable aventura de acción y rol, que se lanzaría al menos de momento en PlayStation 4.


"En mi cabeza tengo una historia y una ambientación para el próximo Dragon’s Dogma, pero no es algo que pueda hacerse fácilmente. Por ejemplo, escucho voces que me dicen ‘¡para PS4!’ Y las posibilidades de hacer eso podrían estar aumentado", aclara Itsuno en una entrevista con el portal japonés Play Community.


Por otro lado, el creativo nipón también está interesado en desarrollar nuevos juegos basados en algunas de las sagas más populares de Capcom, como Rival Schools o Devil May Cry.


"Quiero hacer un simulador de jardines en miniatura, así como más juegos para sagas ya establecidas como Rival Schools 3 y Devil May Cry 5. Más adelante", prosigue Itsuno, "me gustaría hacer un juego que capture la autenticidad de la lucha, y al igual que hizo Street Fighter II, desarrollar un nuevo género de juegos de lucha."


"Hay muchas cosas que quiero hacer, y como ya hay algunos conceptos en mente, podría tener una oportunidad de hacerlos realidad. Al menos tengo esa sensación", concluye el director de Dragon’s Dogma.


Más sobre: Dragons Dogma y Capcom.