Kameo 2 no está en desarrollo

Kameo 2 no está en  desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, aparentemente, fue cancelado en 2009.

Microsoft ha confirmado que actualmente no están trabajando en una nueva entrega de Kameo, título original de Rare que fue uno de los abanderados de la salida de Xbox 360 en 2005. Ha sido Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, quien lo ha aclarado en su cuenta de Twitter.

Microsoft llegó a trabajar en una secuela para Kameo: Elements of Power años atrás, pero el desarrollo fue cancelado en 2009 junto con la reestructuración de Rare. En 2011 se filtraron una serie de artes conceptuales de dicho proyecto, que parecía apostar por una estética mucho más realista que su antecesor.

Kameo: Elements of Power apareció a bajo precio en el año 2005 siendo uno de los primeros juegos de Xbox 360. A pesar del buen trabajo de Rare, el título apenas consiguió vender 300.000 unidades en Estados Unidos, una cifra que parece haber convencido a Microsoft para no seguir creyendo en su rentabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.