Super Mario 3D World concreta sus funciones online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos competir contra los Mii de nuestros amigos para tratar de mejorar sus mejores marcas.

A falta de pocas semanas para que el fontanero bigotudo regrese a Wii U con el prometedor Super Mario 3D World, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de este título de plataformas en el que se detallan algunas de las funciones online de las que hará gala.

Cierto es que no habrá opciones de juego multijugador en línea –tan solo local-, pero sí podremos conectarnos a Internet para compartir y descargar los datos de partida con otros jugadores, que visitarán nuestro mundo de juego bajo la apariencia de sus propios Mii, para que así podamos comprobar qué tal lo hicieron: cuáles han sido sus mejores marcas al superar ciertos niveles de juego, qué caminos han seguido y dónde localizaron las estrellas secretas, etc.

Básicamente, hablamos del clásico modo fantasma típico de los juegos de carreras. Precisamente por ello, los Mii que visiten nuestra partida vendrán acompañados por sendas alitas de ángel.

Por supuesto, la red social Miiverse también estará muy presente en este nuevo Super Mario 3D World, que nos propondrá encontrar al menos un tampón especial con un dibujo del Reino Champiñón, que después podremos usar para decorar nuestros mensajes en el hilo oficial del juego en Super Mario 3D World.

También este tráiler muestra una suerte de modalidad de juego competitivo en la que los cuatro jugadores compiten por llevar sobre su cabeza una corona real, que otorgará 5.000 puntos extra al usuario que la porte sobre su testa al alcanzar el final del nivel. Sin embargo, no se han ofrecido más detalles relacionados con este modo de juego.

Con nuevas opciones de juego y hasta 20 transformaciones e ítems especiales para Mario y sus amigos, este título de Wii U se estrenará en las tiendas españolas el próximo 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.