Earthworm Jim se une a la campaña de financiación del nuevo Boogerman

Earthworm Jim se une a la campaña de financiación del nuevo Boogerman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes protagonizarán un interesante modo cooperativo.

Toy Ghost se ha decidido a lanzar una secuela directa del clásico Boogerman y para ello ha acudido a la financiación colectiva para conseguir los 375.000 dólares necesarios.

Para incentivar las donaciones de los usuarios, han añadido un modo de juego cooperativo sólo para aquellos que donen un mínimo de 40 dólares. Con este modo cooperativo también tendremos el regreso del bueno de Earthworm Jim, que es invitado como el segundo personaje controlable para este modo. Adicionalmente también se incluyen niveles exclusivos y una camiseta adornada con ambos héroes.

Ambos personajes no coincidían en un juego desde la salida de Clayfighters 63 1/3, juego de lucha para Nintendo 64 inspirado en el original de Super Nintendo.

La campaña para la secuela de Boogerman no va bien, dado que sólo ha conseguido reunir 26.000 dólares en su primera semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.