Nintendo ya tiene planes para un próximo Animal Crossing

Nintendo ya tiene planes para un próximo Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía no han decidido para qué plataforma van a desarrollarlo.

Animal Crossing: New Leaf está siendo todo un éxito en Nintendo 3DS desde su lanzamiento el pasado mes de junio en occidente. Nintendo no se olvida de ello y ya están pensando en una nueva entrega, aunque de momento no tienen muy claro qué dirección tomar.

El director Aya Kyogoku, y el productor de la serie Katsuya Eguchi, han hablado con la revista británica Edge sobre el futuro de Animal Crossing. Eguchi confirma que "ya hemos empezado a pensar sobre lo que vamos a hacer después", en referencia a una nueva entrega. Eso sí , se apresura a aclarar que todavía "no hay una dirección concreta para este proyecto", del que primero tienen que decidir en qué hardware van a desarrollarlo.

Una vez que hayan decidido cómo usar dicho hardware y averiguar de lo que es capaz de hacer para llevar aún más lejos a la franquicia, se pondrían a trabajar en ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.