Mutant Mudds Deluxe contará con versiones en PlayStation 3 y PSVita

Mutant Mudds Deluxe contará con versiones en PlayStation 3 y PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría acabar lanzándose a finales de año.

Renegade Kid también está preparando una versión de Mutant Mudds: Deluxe para PSVita y PlayStation 3, una versión extendida del título original que ya están disfrutando todos los usuarios de 3DS, PC y Wii U.

El cofundador del estudio, Jools Watsham, ha anunciado estas versiones en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que ambas soportarán Cross-Buy, con lo si se adquiere una de las versiones se puede descargar la otra sin coste adicional.

El equipo espera que el videojuego esté disponible estas Navidades, aunque la fecha podría cambiar y retrasarse hasta el próximo año.

Esta versión Deluxe de Mutant Mudds incluye los 20 niveles adicionales que se estrenaron en la versión mejorada de PC, junto a los llamados niveles fantasma donde se presentan una serie de enemigos que no pueden vencerse por los métodos tradicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.