SpeedRunners se lanzará de forma gratuita, con pagos por el juego on-line

SpeedRunners se lanzará de forma gratuita, con pagos por el juego on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, actualmente, cuesta 10 dólares a través de Steam Early Access.

El videojuego de plataformas en 2D y para cuatro usuarios, SpeedRunners, ha anunciado por boca de sus desarrolladores, McPixel, que estará disponible para los usuarios de forma gratuita y que únicamente se cobrará por el multijugador on-line.

"He visto muchas veces que cuando la gente piratea algún software se enamora de él, y debido a las constantes actualizaciones acaba comprándoselo sólo por la conveniencia", declaró Mikolaj `Sos´ Kaminski sobre el hecho de que ellos mismos colgaran el juego en portales piratas. "Básicamente cuando los desarrolladores ofrecen un buen servicio, la gente ve el valor de gastarse dinero en él. Minecraft es un buen ejemplo, con sus constantes actualizaciones está claro que debías pagar por un servicio que era más conveniente que andar todo el día buscando cracks".

"Hemos decidido hacer SpeedRunners gratuito cuando salga. Las versiones locales de SpeedRunners estarán disponibles de forma comopletamente gratuita, podréis descargarla y jugarla con vuestros amigos en un sofá y utilizar todas sus características off-line (contra bots). La parte on-line de SpeedRunners sí que será por lo que la gente pague dinero, es el servicio que ofrecemos a los usuarios", comentó.

El título, recordemos, puede adquirirse por 10 dólares en el servicio Steam Early Access, sin embargo sus responsables advierten que el juego completo estará disponible de forma gratuita salvo su parte on-line de la que no han indicado precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.