Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Exam

Final Exam, el nuevo título de la serie Obscure, concreta nuevos detalles

Costará 9,99 euros, y se pondrá a la venta el día 6 de noviembre.

Por / 13 comentarios

Los chicos de Mighty Rocket Studio, los desarrolladores de Final Exam, han hablado a través del blog oficial de PlayStation para concretar algunos nuevos detalles sobre el videojuego que viene a continuar la serie Obscure con otro nombre y otro concepto jugable bien distinto.


"¿Os gustan los juegos de acción o los Beat'em Ups? Si es así os animo a que probéis la demo del juego. En Final Exam podéis mutilar monstruos con bates de béisbol, pistolas, lanzallamas y muchas otras armas. Existe un modo para un solo jugador, un cooperativo con dos jugadores en una sola pantalla, y el multijugador donde pueden participar hasta cuatro jugadores online", explican. "Elegid a vuestro personaje favorito: Brutal Joe (el quarterback del equipo), Cassy (la bailarina), Nathan (el rarito, ¡mi favorito!), y Sean (el tipo malo pero que está bueno). Tendréis que conocer a cada uno de ellos y sus características únicas para aprovechar dichas funciones exclusivas. Haced que evolucionen y descubriréis sus más potentes ataques a través de ocho misiones que contiene el juego. Podemos prometer horas de diversión con nuestro juego".


"También hay un modo de ataque contrarreloj que tendréis que desbloquear. Un tío en el equipo al que de verdad le gusta (pero de verdad de la buena) y se pica con eso de conseguir puntuaciones más altas, nos ha inspirado para este modo. En este modo tendréis siete minutos para lograr la puntuación más alta. Así que será mejor que desbloquéis todos los ataques que haya disponibles para lograr los mejores combos", continúan. "Y ahora os voy a contar unos truquitos para que podáis defenderos cuando tengáis que hacer frente a hordas de monstruos… Podéis lanzarlos al fuego. Arden realmente bien. Además podéis lanzar cualquier cosa que haya en el juego. Por ejemplo, estáis llevando un niño en la misión que tiene lugar en el carnaval y un monstruo os ataca: pues no hay problema, lanzad el niño al monstruo. Me encanta hacer eso, probablemente porque no puedo hacerlo en casa".


"Pero también encontraréis gente maja en el juego. Algunos personajes no jugables (NPC, por sus siglas en inglés) os ayudarán a escapar de lugares infestados de monstruos. Lo triste es que frecuentemente estos personajes mueren cuando ya no son útiles: aplastados por un monstruo-tanque o electrocutados. También hay otras "tonterías" la mar de divertidas que iréis descubriendo a lo largo de vuestro viaje", concluyen. "Y os encontraréis con otros NPCs que les resultarán familiares a los fans de los juegos de Obscure. Hay muchos detalles que os recordarán esa serie…".