El lanzamiento de 2DS no implicará el abandono de 3DS

El lanzamiento de 2DS no implicará el abandono de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos ofreciendo su opción para tratar de aumentar la popularidad de 3DS en los mercados del otro lado del charco".

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha hablado en un Q&A con inversores sobre 3DS y 2DS, asegurando que la segunda forma parte de un plan a largo plazo para expandir el mercado de la primera.

"En términos generales lleva aproximadamente un año y medio antes de que puedas ofrecer un nuevo sistema de hardware al mercado, y nosotros ya hemos alcanzado de ante mano la opinión de que será difícil maximizar las ventas potenciales de 3DS sin un producto de entrada listo a tiempo para el lanzamiento de un nuevo Pokémon", declaró Iwata.

"Ofrecemos esa opción para impulsar aún más la popularidad de la plataforma 3DS en los mercados extranjeros", prosiguió. "2DS es, sin embargo, sólo una de las opciones para los consumidores, y vamos a continuar ofreciendo la actual 3DS y plataformas 3DS XL en los mercados extranjeros, y no decimos con ello que vayamos abandonar 3DS o dejar de hacer nuevas propuestas en tres dimensiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.