Nintendo adelanta que los juegos hardcore para Wii U llegarán el próximo año

Nintendo adelanta que los juegos hardcore para Wii U llegarán el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas navidades se van a centrar sólo en el público familiar.

Este año no está siendo nada fácil para Wii U, un sistema que no está vendiendo lo esperado y que tampoco está recibiendo una gran cantidad de títulos. Algunos de los juegos que llegarán para la consola estas Navidades serán Super Mario 3D World y Wii Fit U, títulos más dirigidos al público familiar.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha querido aclarar a los inversores que a lo largo de 2014 llegarán los títulos para Wii U pensados para los jugadores de toda la vida. "Tenemos una oferta de software a final de este año fiscal que se centra en la diversión en el salón del hogar. Nintendo está preparando un gran número de juegos para el próximo año que están dirigidos a los usuarios tradicionales, pero hasta ese momento, ahora contamos con una oferta navideña pensada para toda la familia: los padres, los niños y los abuelos".

Con esta estrategia, Nintendo espera atraer al público familiar durante estas Navidades, en vista de que el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 tiene una oferta más centrada en jugadores tradicionales.

Se espera, por lo tanto, que a lo largo del próximo año se lancen los esperados Bayonetta 2 o el nuevo RPG de Monolith Software, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.