BlazBlue Chrono Phantasma confirma su llegada Norteamérica

BlazBlue Chrono Phantasma confirma su llegada Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible una edición limitada para el juego.

El prometedor BlazBlue Chrono Phantasma finalmente ha confirmado su llegada a Estados Unidos para el próximo mes de marzo, estando disponible en una edición normal y también en otra limitada que hará las delicias de los seguidores de esta serie de lucha.

La editora Arksys Games y lo propia Arc System Works han anunciado que el título estará disponible el próximo mes de marzo. Además de la edición normal para el juego, también estará disponible una edición limitada que incluirá un libro de arte de 40 páginas, la banda sonora en CD, y una pequeña figura de la protagonista Rachel Alucard, junto a dos ítems misteriosos para el juego. Esta edición limitada tendrá un precio de 79,99 dólares.

BlazBlue Chrono Phantasma, que recordamos es un título exclusivo para PlayStation 3, se lanzó originalmente en Japón el mes pasado, y todavía no hay fecha para su llegada a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.