Warlords of Draenor es la nueva expansión de World of Warcraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo territorio por explorar y la posibilidad de construir fortalezas.

Blizzard ha anunciado el desarrollo de una nueva expansión para su exitoso World of Warcraft, conocida como Warlords of Draenor, que ampliará sus contenidos jugables con un nuevo territorio por explorar,la nueva expansión de World of Warcraft, y la posibilidad de alcanzar el nivel máximo 100 de habilidad.

Argumentalmente hablando, esta expansión dará inicio justo tras los acontecimientos vividos recientemente en World of Warcraft, con un Garrosh que será llevado ante los jueces pero que, antes de que eso ocurra, escapará para forjar una nueva Horda de Hierro.

"Es la era de la Vieja Horda, forjada con hierro y no con sangre de demonio. Una alianza de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, ha conquistado el planeta Draenor con la ayuda de aterradoras máquinas de guerra", reza el comunicado oficial. "Azeroth es la siguiente. E innumerables mundos caerán después".

"En este momento crucial de la historia de Warcraft, deberás iniciar una ofensiva contra Draenor, el salvaje hogar de los orcos y refugio de los estoicos draenei. Tus aliados serán personajes legendarios del pasado y del presente; tu fortaleza, una base en una tierra extraña. Lidera a los ejércitos de un mundo contra otro… antes de que el futuro sea reescrito", prosiguen desde el equipo de desarrollo.

Dicho esto, Blizzard asegura que se concederá una gran importancia a la construcción de ciudades y fortalezas, que habrá que gestionar mejorando sus sistemas defensivos y reclutando nuevos seguidores.

Como no podía ser de otro modo, Warlords of Draenor también añadirá seis nuevas mazmorras y dos raids adicionales, un incremento en las zonas de juego, nuevas modalidades PvP, las versiones heróicas de dos mazmorras clásicas, más facciones, e incluso el regreso del Portal Oscuro. Por otro lado, también parece claro que el motor gráfico sufrirá un lavado de cara, con un mejor modelado de personajes entre otros avances.

También se ha confirmado la presencia de nuevas gestas en dificultad Normal y Heroica, así como nuevos campos de batalla y jefes de mundo. Los jugadores, por supuesto, también descubrirán nuevos talentos de clase y bonus permanentes de habilidad para sus personajes.

"Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth".

En este sentido, Blizzard promete también añadir cientos de nuevas tareas por acometer diseñadas con un nuevo sistema de misiones mejorado.

Nada se ha dicho acerca de su fecha de lanzamiento ni el precio al que se pondrá a la venta, aunque todo parece indicar que esta expansión se estrenará a lo largo de 2014. A partir de ahí, Blizzard promete seguir expandiendo su juego con nuevos contenidos del estilo, a sabiendas de que su nuevo MMO, Project Titan, tardará más de lo esperado en llegar a las tiendas.

Las primeras imágenes de Warlords of Draenor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.