Wonder Flick, el próximo RPG de Level 5, se lanzará en iOS y Android este mes

Wonder Flick, el próximo RPG de Level 5, se lanzará en iOS y Android este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego para consolas de sobremesa no llegará hasta 2014.

Level 5 está desarrollando un ambicioso Free to Play con elementos de RPG para multitud de sistemas, incluidas consolas de próxima generación y dispositivos móviles. La versión para iOS y Android saldrá finalmente a lo largo de este mes de noviembre, mientras que el resto de versiones no verán la luz hasta comenzado el próximo año.

Una de las particularidades del juego es que las partidas salvadas pueden utilizarse en cualquiera de las otras plataformas, con lo que se podría empezar con el título para dispositivos móviles y después continuarlo en PlayStation 4, Xbox One o Wii U.

El título, que fue desvelado en el pasado Level 5 Vision, cuenta con un gran elenco de talentos en su desarrollo, como Nobuo Uematsu en la banda sonora, Akihiro Ino en la dirección, Nao Ikeda en el diseño de personajes o Takuzo Nagano para los jefazos finales.

Wonder Flick se lanzará este mes de noviembre en dispositivos móviles, mientras que para 2014 aparecerá en Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.