Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wonder Flick

Wonder Flick, el próximo RPG de Level 5, se lanzará en iOS y Android este mes

La versión del juego para consolas de sobremesa no llegará hasta 2014.

Por / 13 comentarios
Wonder FlickWonder Flick

Level 5 está desarrollando un ambicioso Free to Play con elementos de RPG para multitud de sistemas, incluidas consolas de próxima generación y dispositivos móviles. La versión para iOS y Android saldrá finalmente a lo largo de este mes de noviembre, mientras que el resto de versiones no verán la luz hasta comenzado el próximo año.


Una de las particularidades del juego es que las partidas salvadas pueden utilizarse en cualquiera de las otras plataformas, con lo que se podría empezar con el título para dispositivos móviles y después continuarlo en PlayStation 4, Xbox One o Wii U.


El título, que fue desvelado en el pasado Level 5 Vision, cuenta con un gran elenco de talentos en su desarrollo, como Nobuo Uematsu en la banda sonora, Akihiro Ino en la dirección, Nao Ikeda en el diseño de personajes o Takuzo Nagano para los jefazos finales.


Wonder Flick se lanzará este mes de noviembre en dispositivos móviles, mientras que para 2014 aparecerá en Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita y Xbox One.


Más sobre: Wonder Flick.