American McGee anuncia The Gate: "Pokémon en el infierno"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de estrategia, acción y cartas para iOS y de carácter free-to-play.

Los chicos de Spicy Horse, el estudio creado y comandado por American McGee, han anunciado el videojuego para iOS The Gate, un nuevo proyecto que ahonda en el género de acción y estrategia con cartas.

El título, descrito por el propio McGee como un "Pokémon en el infierno" nos permite aumentar el nivel de nuestras cartas, e interactuar con ellas en enfrentamientos representados en 3D que se disputarán en un campo de batalla isométrico.

"Una de las primeras metas que teníamos durante esta nueva fase de nuestra vida como desarrollador on-line y para móviles es la de tratar de ofrecer la calidad del contenido y los materiales en 3D y la narrativa de consolas y PC a los móviles y a lo on-line. Así que creo que The Gate es una buena expresión de todo ello", declaró. "Ha habido mucho éxito con los juegos de combate de cartas en el espacio de móviles recientemente, y queríamos trasladar eso a un título de acción en 3D que, aún así, estuviera fijado a las mecánicas CCG. Es una historia bastante simple. Estás en el infierno y lucharás contra demonios, y según vas derrotándolos vas añadiendo cartas a tu mazo para ir mejorándolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.