Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum

Se añaden seis juegos más al Humble Bundle Warner Bros

Mortal Kombat Arcade Kollection o el primer F.E.A.R completan un cuadro de 12 artículos.

Por / 33 comentarios
F.E.A.R.F.E.A.R.

El atractivo Humble Bundle de Warner Bros. ha sumado seis nuevos juegos a su oferta, que completa grandes producciones como las ediciones GOTY de Batman: Arkham Asylum y Arkham City, o el divertido Scribblenauts Unlimited.


Los juegos que se suman a la anterior oferta son Mortal Kombat Arcade Kollection, Guardians of Middle-Earth con el DLC Smaug's Treasure, F.E.A.R., The Lord of the Rings Online Steely Dawn Starter Pack, ​Gotham City Impostors Professional Kit y el Millennium Skins Pack para Batman: Arkham Origins. Para poder acceder a estos nuevos añadidos se tiene que pagar por encima de la media, actualmente en 4,64 dólares.


Recuerda que la oferta original ofrecía por la cantidad mínima de un dólar la edición Juego del Año de Batman: Arkham Asylum, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3 y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Si se paga por encima de la media se añaden la edición GOTY de Batman: Arkham City y Scribblenauts Unlimited.


Hasta ahora con esta iniciativa se han recaudado 3,7 millones de dólares, gracias a más de 810.000 personas que han adquirido el recopilatorio.


Más sobre: Warner Bros y Humble Bundle.