Uncharted confirma su llegada a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores esperan ofrecer grandes avances a nivel narrativo y audiovisual.

Aunque ha sido un anuncio escueto, Naughty Dog ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura de acción de la serie Uncharted para PlayStation 4.

Este anuncio se ha producido esta madrugada, durante la fiesta que ha tenido lugar con motivo del lanzamiento de PS4 en el mercado norteamericano. En este sentido, desde el equipo de desarrollo no han ofrecido muchos más detalles relacionados con esta secuela, más allá de mostrar un breve vídeo promocional centrado en un mapa del mundo, que ya anticipa los nuevos lugares por los que se moverá Drake.

Desde Naughty Dog, eso sí, aseguran que su objetivo es "continuar con lo que hemos hecho en las generaciones anteriores de la consola y ofrecer lo mejor a nivel narrativo, de captación de movimientos, innovaciones técnicas y gráficos en PlayStation 4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.