Egosoft se disculpa por los problemas de X Rebirth

Egosoft se disculpa por los problemas de X Rebirth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan corregir todos estos errores en los próximos días.

Lanzado en el mercado hace tan solo unos días, el esperado X Rebirth de PC se ha estrenado con más errores de los que desearían sus seguidores, que desde entonces han tenido que lidiar con toda clase de fallos. Precisamente por ello, el equipo de desarrollo Egosoft ha salido al paso para pedir disculpas por ello, prometiendo que muy pronto solucionarán estos errores.

“En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a aquellos que han tenido problemas técnicos con el juego”, han comentado desde el equipo de desarrollo en los foros de Steam, donde se ha abierto un tema en el que se están recopilando todos los fallos detectados hasta el momento.

Pero a su vez, el equipo de Egosoft se ha mostrado sorprendido por el “gran éxito del juego. Número uno en Steam durante varios días seguidos en esta época del año repleta de grandes lanzamientos. Nunca nos lo hubiéramos esperado”, aseguran. “Es una locura ver que más de 10.000 personas están jugando a nuestro juego en Steam en cualquier momento ¡Qué locura!”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.