Gran Turismo 6 permitirá invertir dinero real en la compra de créditos del juego

Gran Turismo 6 permitirá invertir dinero real en la compra de créditos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así será más fácil acceder a los vehículos más caros del programa.

Sony ha dado a conocer nuevos detalles relacionados con Gran Turismo 6 para PlayStation 3, y más concretamente con un nuevo sistema de microtransacciones que nos permitirá invertir dinero real en la compra de créditos del juego, para así adquirir los vehículos más caros en el menor tiempo posible.

Obviamente, los jugadores que lo deseen podrán obtener estos créditos por el método tradicional, superando las pruebas una a una. Si pagamos, podremos comprar créditos en cantidades que van desde los 500.000 créditos a los siete millones.

“Desde el lanzamiento del juego encontrarás una nueva opción para construir tu colección definitiva de coches. Podrás comprar créditos en el juego a través de la PS Store o en tu tienda de confianza por las siguientes cantidades: 500.000, un millón, 2,5 millones o siete millones de créditos que podrás canjear en el juego para comprar coches y piezas”, han informado desde la compañía.

Por otro lado, Sony ha anunciado que el juego se venderá en dos ediciones distintas a través de la Store de PlayStation Network. La estándar, que incluye el juego en solitario, o la edición especial, que incluye 20 coches adicionales (los packs rendimiento, torsión, adrenalina y velocidad), avatares personalizados de PSN, pinturas, trajes y cascos de carreras.

Gran Turismo 6 se estrenará en el mercado el próximo 6 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.