Los problemas en el hardware de PlayStation 4 afectarían a menos de un 1% de los sistemas

Los problemas en el hardware de PlayStation 4 afectarían a menos de un 1% de los sistemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ya ha informado a las cadenas de tiendas sobre los fallos que se están produciendo.

Desde el lanzamiento de PlayStation 4 en NorteAmérica, distintos usuarios están reportando ciertos problemas que han encontrado en el hardware de la consola. Hace unos días Sony emitió un comunicado donde señalaba que alrededor de un 0,4% de las unidades distribuidas podían tener algún tipo de problema, algo previsible cuando entra en circulación un nuevo producto.

Durante esta semana, un representante de Sony América ha respondido al medio Engadget, que estiman que menos de un 1% de PS4 distribuidas puedan tener algún tipo de fallo. "Varios problemas han sido reportados por los usuarios, lo que nos lleva a pensar que no es un problema singular que pueda afectar a un alto porcentaje de PlayStation 4. También entendemos que alguna de las unidades, presuntamente, se dañaron durante la distribución. El número de sistemas afectados es menos del 1%, lo que representa un porcentaje muy pequeño del total de unidades distribuidas hasta la fecha, y se encuentra dentro del rango esperado por un nuevo producto".

Sony se ofrece a sustituir todas las unidades de PlayStation 4 afectadas, y los distintos minoristas ya han sido informados al respecto. Uno de estos minoristas es la cadena de tiendas Amazon, que ha declarado estar trabajando en conjunto con Sony para sustituir las consolas afectadas.

Esta cadena de tiendas afirma que PlayStation 4 ha sido todo un éxito en ventas dentro de sus canales. "Más de un 99% de los clientes de Amazon están teniendo una gran experiencia con su nueva consola. Estamos trabajando con Sony para ayudar a ese pequeño porcentaje de clientes que han informado de problemas, y nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ofrecer un intercambio, o en lo posible a ayudarles a que solucionen los problemas de funcionamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.