Kromaia, un original videojuego español, afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está muy lejos de alcanzar sus objetivos, pero sus creadores confirman que el juego saldrá adelante.

El equipo español de Kraken Empire ha publicado un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que resume los más de tres años de desarrollo de Kromaia, su original y vistosa aventura de acción psicodélica que en estos momentos afronta la recta final de su campaña de financiación colectiva en indiegogo.

Por desgracia el proyecto, que ha recibido diversos premios en varias ferias de carácter internacional, está muy lejos de alcanzar sus objetivos de financiación. Pese a ello, sus responsables aseguran que Kromaia saldrá adelante sí o sí.

Todos aquellos interesados en el juego podéis probar una demostración jugable que os permitirá haceros una idea de lo intenso y frenético que resulta este vistoso videojuego. En este sentido, el juego también busca el apoyo de los usuarios en Steam Greenlight, donde podéis votarlo para que en el futuro Kromaia también pueda estrenarse en la plataforma de distribución digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.