La próxima entrega de Tomb Raider tendrá un presupuesto similar al de su antecesor

La próxima entrega de Tomb Raider tendrá un presupuesto similar al de su antecesor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siguiente capítulo "marcará el crecimiento de Lara Croft".

El reinicio de Tomb Raider ha sido todo un éxito para Square Enix, tanto como para ya haber anunciado una secuela que verá la luz en la nueva generación de consolas.

Brian Horton, director de arte senior de Crystal Dynamics, ofreció hace unos días una presentación en ocasión del Bradford Animation Festival para hablar de la historia de Lara Croft, y sobre el desarrollo del reinicio que se lanzó a primeros de este año. El creativo ha señalado que la secuela marcará "el siguiente capítulo en el desarrollo de Lara Croft", y en todo lo que está cambiando en su vida.

Aunque quizás lo más destacado de su intervención fue al preguntarle directamente sobre el presupuesto destinado para esta secuela. Horton ha comentado que no quiere hablar concretamente sobre el presupuesto, pero que "está muy bien financiado" por la editora, aunque aclara que esta secuela "no va a superar el presupuesto que se destinó originalmente" al reinicio.

Las últimas informaciones apuntan a que a primeros de diciembre, concretamente durante los VGX 2013, se anunciarán versiones del reciente Tomb Raider para PlayStation 4 Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...