Microsoft: "Las reservas de Xbox One no tienen precedentes, será muy difícil igualar la demanda para esta Navidades"

Microsoft: "Las reservas de Xbox One no tienen precedentes, será muy difícil igualar la demanda para esta Navidades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del mayor lanzamiento en la historia de Xbox.

Se acaba de estrenar Xbox One en los principales mercados de todo el mundo, incluido España. El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, no ha pasado la oportunidad de pronunciarse sobre este acontecimiento, señalando que las reservas de la consola no han tenido precedentes en la historia de la firma, y que va ser muy difícil que la oferta satisfaga la enorme demanda para estas Navidades.

En declaraciones al medio norteamericano Gameindustry, Harrison se ha sincerado admitiendo que desde la firma están trabajando muy duro para igualar la demanda. "La reservas no han tenido precedentes, y todas las consolas que hemos puesto en el mercado, junto a la reservas, nos hacen ver que estamos, de lejos, ante nuestro mayor lanzamiento en toda la historia. Debido al alto volumen de reservas, la consola va a agotarse. Estamos trabajando increíblemente duro para satisfacer la demanda".

Desde la compañía se disculpan ante todos aquellos compradores que no puedan hacerse con una Xbox One durante este lanzamiento, pero afirman que están trabajando a toda máquina para no perder ni una sola venta. Eso sí, para tranquilizar a los futuros compradores de la consola, desde la compañía adelantan que antes de Navidades repondrán a las principales tiendas con nuevas consolas.

Uno de los aspectos en los que más presumen en Microsoft, son los famosos 300.000 servidores que se pondrán en marcha hoy y que ofrecen la otra cara de Xbox One. En Microsoft lo definen como "la mayor inversión estratégica que hemos hecho en la consola". Entre otras cosas, estos servidores van a permitir que la consola se mantenga actualizada, pudiendo agregar nuevas funcionalidades con el paso del tiempo, y ofrecer a los desarrolladores nuevas experiencias para sus juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.