Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para PlayStation 4

Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Level 5 estaría creando una secuela para el excelente juego de PS3.

Level 5 siempre ha sido una de las compañías que han dado un mayor apoyo a todas las plataformas de Sony, y parece que PlayStation 4 no será una excepción.

Los últimos rumores apuntan a que Ni No Kuni 2 podría estar en desarrollo para la nueva consola de sobremesa de Sony. Al menos así lo apunta una filtración procedente de un integrante de NeoGaf, que tiene en su haber distintas filtraciones en el pasado.

Esta misma fuente fue la primera en hablar de una posible salida de Gran Turismo 7 en PS4, días antes de que Sony declarara que hay intención de lanzar una nueva entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital en PlayStation 4.

Sin embargo estamos sólo ante un rumor y conviene recibir la información con cautela. Tras el buen éxito de crítica y ventas que ha tenido el primer Ni No Kuni, no sería descabellado pensar que una posible secuela pudiera estar en la mente de Level 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.