Quantum Break nos pondrá también en la piel del villano

Quantum Break nos pondrá también en la piel del villano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así conoceremos el modo en el que planifica sus golpes y toma decisiones.

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y Alan Wake, han confirmado que en su nuevo juego de acción exclusivo de Xbox One, Quantum Break, se nos dará la oportunidad de controlar también al villano de la historia, Paul Serene.

"Esta es nuestra manera dinámica e interactiva de presentar esas escenas de películas de acción en las que se ve al villano planificando sus actos y su toma de decisiones", ha comentado el director creativo tras el proyecto, Sam Lake, en una entrevista con Game Informer.

"Queremos incluso que el malo de la película tenga un carácter complejo y profundo, y que puedas seguir la trama desde diferentes enfoques", continúa. "Vas a entender por qué está haciendo lo que está haciendo".

Será durante los llamados "Junction Points", que en la mayoría de ocasiones se desarrollarán al final de cada episodio. Y serán momentos decisivos para el devenir de la trama, ya que los jugadores podrán escoger entre varias opciones que tendrán serias repercusiones sobre el dúo protagonista de esta aventura de acción. No por nada, el villano de Quantum Break tiene la capacidad de vislumbrar líneas temporales futuras.

"Estos Junction Points son solo escenas de juego, y esos momentos que se ven se pueden enfocar de maneras diferentes. Son fragmentos", apostilla Sam Lake. "Estás aprendiendo acerca de ciertas cosas de la trama, pero todas las opciones tienen tanto cosas positivas como negativas, no solo desde la perspectiva del villano de la historia, sino también desde la de los héroes".

Quantum Break se estrenará en Xbox One en 2014. Se espera que el juego sea mostrado de nuevo a principios de diciembre, durante la gala de los VGX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...