Microsoft se ha asegurado varios juegos exclusivos para Xbox One en Japón

Microsoft se ha asegurado varios juegos exclusivos para Xbox One en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunciarán en 2014 coincidiendo con la salida de la consola en territorio japonés.

Aunque el mercado japonés nunca ha sentido especial predilección por las consolas de Microsoft, los de Redmond siguen empeñados en alcanzar el éxito en dicho territorio. Así que coincidiendo con la salida de Xbox One en Japón durante el próximo año, Microsoft ha confirmado que presentarán una serie de títulos exclusivos para su consola de nueva generación muy del gusto del público nipón.

Así lo ha asegurado uno de los máximos responsables de Microsoft, Phil Spencer, que reconoce que tienen cerradas varias exclusivas para Xbox One que apelan directamente al público japonés. "Hemos firmado algunas cosas para Japón que desvelaremos a lo largo de 2014", ha anunciado en el medio norteamericano Kotaku.

Uno de estos juegos podría ser una secuela para Phantom Dust, que ya había sido insinuada por el propio creador de la serie, Yukio Futatsugi. Ahora es el propio Spencer quien adelanta que está en conversaciones con Futatsugi para crear una secuela de aquel título de Xbox, una vez que se acaba de lanzar Crimson Dragon.

A pesar de haber lanzado títulos como Lost Odyssey, Blue Dragon o Tales of Vesperia para Xbox 360 en territorio japonés, las ventas de la consola apenas se ha incrementado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.