La aventura gráfica point & click Gomo se lanzará el 6 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daedalic Entertainment se hará cargo de su distribución y contará con textos en castellano.

De manos del equipo independiente Fishcow Studio, el próximo 6 de diciembre los aficionados a las aventuras gráficas de estilo point & click podrán disfrutar en PC del divertido Gomo. Un nuevo título en 2D protagonizado por un simpático héroe que tendrá que enfrentarse a toda clase de peligros con tal de rescatar a su perro Dingo de manos de los alienígenas.

Gomo dará una gran importancia a la exploración de entornos, con una fuerte presencia de rompecabezas basados en la recolección de objetos y el uso de determinados ítems especiales.

El equipo encargado de la serie Deponia o el más reciente Memoria, Daedalic Entertainment, se hará cargo de la distribución de Gomo. El título se estrenará en PC el próximo 6 de diciembre al precio de 9,99 euros y con los textos traducidos al castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.