Monster Hunter anuncia entrega para dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá este invierno en Japón y parece poco probable que llegue a occidente.

La popular franquicia Monster Hunter tendrá una nueva entrega exclusiva para teléfonos móviles que estará disponible este invierno en territorio japonés.

De nombre Monster Hunter: Roar of Cards, este spin-off de estilo anime apuesta por una estética super-deformed bajo una temática ligeramente diferente a la que se nos tiene acostumbrados. Lo que no faltarán serán las pertinentes misiones o la recogida de las distintas materias primas para elaborar nuevos objetos y armas. Asimismo, el título hará uso de distintas cartas en los combates.

Se trata de una colaboración entre Capcom y Grani, en un proyecto que se le conocía anteriormente como Codename Rio, y que fue anunciado el pasado verano durante la Capcom Game Network Conference.

El juego se lanzará en dispositivos iOS y Android a finales de año en Japón, y es poco probable que acabe llegando a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.