Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword 5

Broken Sword podría dar el salto a la gran pantalla

Algunos estudios han mostrado su interés, pero todavía no se ha escrito ni un guión.

Por / 20 comentarios
Broken Sword: The Serpents CurseBroken Sword: The Serpents Curse

El padre de la clásica serie de aventuras gráficas Broken Sword, Charles Cecil, ha asegurado que existe la posibilidad de que las aventuras de George Stobbart y Nico Collard den el salto a la gran pantalla, aunque reconoce que todavía es pronto para hablar en firme de esta opción.


"Regularmente algunos estudios de cine se han acercado a nosotros, pero soy muy cauteloso con el tema. Cualquier adaptación de un videojuego debería construirse sobre la marca sin riesgo a dañarla, y la historia de las películas basadas en videojuegos no es nada buena", ha explicado el responsable de la saga en una entrevista con GamerZines.


Es por ello que Charles Cecil siempre exige a los estudios de cine formar parte del proceso creativo de esta, todavía no confirmada, película. "Quiero ser parte integral del proceso de escritura del guión y mantener un alto control creativo sobre ella". Algo que, sin embargo, contrasta con la ajetreada agenda de Cecil, que indica que "es algo que no tengo tiempo de hacer".


De momento, los aficionados a esta serie de aventuras gráficas tienen una cita con el nuevo capítulo de la serie, The Serpents Curse, que se estrenará en el mercado en breve.


Más sobre: Broken Sword.