Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

"Un número sustancial de PlayStation 4" llegarán a los comercios británicos antes de las Navidades

Desde Sony quieren cumplir con todas las reservas antes de que acabe el año.

Por / 23 comentarios
PlayStation 4

PlayStation 4 acaba de lanzarse en Europa, y en los principales mercados del continente la nueva sobremesa de Sony está prácticamente agotada.


En el mercado más importante de Europa, el Reino Unido, la nueva consola de sobremesa de Sony ha conseguido vender 250.000 unidades en sus primeras 48 horas a la venta, superando el anterior récord de PlayStation Portable de 150.000 unidades. Esto ha hecho que la consola se haya agotado prácticamente en los principales comercios británicos, aunque desde Sony tranquilizan adelantando que antes de las fechas propiamente navideñas llegarán "un número sustancial de PlayStation 4" a las tiendas.


Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de la firma en Sony UK, ha admitido que están "muy contentos" con las ventas iniciales de PlayStation 4, y "orgullosos" de haber establecido un nuevo récord para una consola de lanzamiento en el Reino Unido.


También da las gracias a los jugadores por haber esperado pacientemente el lanzamiento de la consola, y también a todos los socios minoristas por haber participado en este lanzamiento.


El ejecutivo reitera que las reservas de PlayStation 4 han superado todas las expectativas y que están trabajando muy duro para cumplir con el resto de las pre-ventas.


Más sobre: PlayStation 4.