Renegade Kid retrasa Treasurenauts hasta primeros de 2014

Renegade Kid retrasa Treasurenauts hasta primeros de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero anunciarán su próximo proyecto para Nintendo 3DS.

El estudio tejano Renegade Kid ha decidido retrasar Treasurenauts hasta el primer trimestre de 2014 para asegurarse de que entregan "la mejor experiencia de juego posible".

Treasurenauts estaba previsto desembarcar originalmente antes de que concluyera este año en la eShop de Nintendo 3DS. El creador del estudio, Jools Watsham, ha señalado que el juego "significa mucho" para ellos, y que lo quieren hacer bien, de hecho, admite "necesitar más tiempo para hacer el mejor juego posible".

Afirma que siendo un estudio independiente con pocos recursos, necesitan lanzar el mejor juego al mercado para alcanzar mayores beneficios, así que prefieren retrasarlo para asegurarse una mayor rentabilidad.

El hecho de que se hayan concentrado en Treasurenauts, ha repercutido en que Mutant Mudds 2 se encuentre actualmente "congelado" hasta nuevo aviso.

Junto a esta información han desvelado que en enero de 2014 anunciarán su nuevo proyecto destinado a Nintendo 3DS, del que aún no se ha ofrecido ninguna pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.