Square Enix mostrará dos nuevos tráilers durante los VGX

Square Enix mostrará dos nuevos tráilers durante los VGX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente títulos enfocados al público occidental.

Durante el próximo sábado se celebrarán los esperados VGX que vendrán repletos de novedades en forma de nuevos videojuegos.

Alguno de estos nuevos anuncios llegarán por parte de la editora Square Enix, que ha anunciado en boca de Karl Stewart, vicepresidente de marketing de la compañía en Europa y Norteamérica, que estrenarán dos nuevos tráilers durante este evento, presumiblemente adelanto de juegos que se lanzarán durante el próximo curso.

En vista de que este fin de semana ya se ha confirmado que Final Fantasy XV no va a estar presente en el evento, todas las miradas se centran en la división occidental de la compañía. Algunos de los títulos que podrían tener papeletas para aparecer serían Thief, algún adelanto de la secuela del reinicio de Tomb Raider, o incluso el nuevo Hitman que está desarrollando IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.