Knytt Underground se estrenará también en Wii U el 19 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la original aventura de plataformas que se lanzó anteriormente en PS3, compatibles y PS Vita.

La notable aventura plataformera de estilo retro Knytt Underground, lanzada a finales del año pasado en PlayStation 3 y PS Vita, y hace tan solo unos meses en PC, Mac y Linux, se estrenará también en la eShop de Wii U el próximo 19 de diciembre.

Desarrollada por el estudio independiente Nifflas, esta aventura incluirá todos los contenidos jugables vistos en el título original más aparte, las novedades que trajo consigo la actualización Infinity Hype. Por lo tanto, aseguran sus responsables, estará será "la mejor versión del juego".

Hablamos por tanto de un videojuego que ofrece hasta 1.800 habitaciones distintas por explorar, todas ellas repletas de obstáculos y montones de secretos por descubrir. En este sentido, como se esperaba, Knytt Underground para Wii U se apoyará en la pantalla táctil del GamePad para mostrar el mapa del juego entre otras funciones adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.