Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Carnivores: Dinosaur Hunter

Carnivores HD: Dinosaur Hunter concreta fecha de lanzamiento en Europa con mejoras

La semana que viene el juego estará disponible en nuestro continente tras haberse lanzado recientemente en Norteamérica.

Por / 18 comentarios
Carnivores: Dinosaur Hunter

Vogster Entertainment ya tiene terminado su interesante Carnivores HD: Dinosaur Hunter, que salió hace escasas fechas a la venta en Norteamérica, y que en Europa hará lo propio la próxima semana en un momento aún por determinar pero que puede enmarcarse claramente en las fechas habituales de refresco del Store de PlayStation Network. Según declaran ha habido mejoras que surgen gracias al feedback de los aficionados de ese continente.


"Carnivores HD es un simulador de caza totalmente realista que te lleva a bellas islas y te deja cazar las criaturas más peligrosas que jamás hayan existido. Tendrás la oportunidad de conseguir piezas como Triceratops, Stegosauros, Ankylosauros, Parasurolophus, Ceratosaurus y el T- Rex por supuesto. También hay Pteranodones voladores y pequeños y pacíficos Gallimimusos y adorables Pelecanimimusos de los que podrás disfrutar", comentan. "Cada una de las localizaciones está situada en una isla diferente de unos cuatro kilómetros cuadrados, y ofrece escenarios únicos. Hay desiertos, junglas y espesos bosques. Cada nivel llega con tres variaciones posibles: día, tarde y niebla".


"Al ser un simulador de caza, las escenas de vida salvaje del juego son realistas. Los animales hacen uso de sus sentidos (el olfato, el oído, la vista) según el que tengan más desarrollado. El comportamiento de los dinosaurios es diferente dependiendo del escenario, de las condiciones atmosféricas, y de sus heridas, así que un dinosaurio herido puede que ataque al cazador o que intente huir. Los animales también interactúan entre ellos: los herbívoros tratarán de evitar a los carnívoros y los más pequeños evitarán a los grandes. Los depredadores también buscan comida, agua, descansan y deambulan por el mundo", aseguran. "En tu arsenal encontrarás un rifle, una ballesta, un revólver y un rifle de mira telescópica. Todas las armas pueden usarse en el modo tranquilizador que no es letal para la pieza, capturando así a los dinosaurios sin tener que matarlos. Si lo único que quieres es dar un paseo contemplando la vida salvaje y disfrutando de la vista, existe un Modo Observador diseñado específicamente para explorar".


"También existe un dispositivo multifuncional llamado Gadget, el cual te echará una mano en tu caza sirviendo de GPS, binoculares, radar y trampa, todo en uno. Esto te ayudará a localizar a los dinosaurios: no esperes mucho para salir corriendo o disparar. Para conseguir una buena cacería, puedes recoger todos los trofeos y exhibirlos tu salón de los trofeos", aseguran. "Los controles son muy accesibles y familiares para todo el mundo que haya jugado a un FPS antes. El juego te ofrece una opción de elegir entre varios ajustes predeterminados de los controles y es totalmente compatible con PlayStation Move. Si lo que estás buscando es un simulador real de caza entonces no necesitas seguir buscando porque ya tienes aquí Carnivores HD. Equípate y embárcate en la aventura".


Más sobre: PlayStation Network.