Lone Survivor y Rain, la nueva oferta navideña en la PlayStation Store

Lone Survivor y Rain, la nueva oferta navideña en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebajan su precio durante 48 horas junto a la película Karate Kid.

Sony ha anunciado que la novena oferta navideña en la Store de PlayStation Network permitirá a los fans de PlayStation 3 y PS Vita adquirir a un precio inferior al habitual dos de sus juegos descargables más destacados del año: Rain y la aventura de terror Lone Survivor.

En el caso de Rain, esta aventura del Japan Studio se podrá comprar por 6,99 euros frente a los 12,99 habituales; mientras que la aventura de terror Lone Survivor: The Director’s Cut tendrá un precio de 5,99 euros, frente a los 12,99 habituales.

Los usuarios suscritos al servicio de pago PS Plus obtendrán un 10 % de descuento adicional en esta compra. Esta promoción, que estará disponible durante 48 euros, también contempla la posibilidad de descargar la película Karate Kid al precio de 0,99 euros a una resolución estándar, o 1,99 euros si optamos por el formato HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.