Sony se siente "muy comprometida" con las nuevas propiedades intelectuales

Sony se siente "muy comprometida" con las nuevas propiedades intelectuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para la compañía es algo "de vital importancia".

Una de las nuevas IP que ha desvelado Sony en ocasión del lanzamiento de PlayStation 4 ha sido The Order: 1886, un juego que mezcla la época victoriana de Londres con un ambiente moderno y seres mitológicos, que está en desarrollo por Ready at Dawn, creadores de los God of War de PSP.

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha admitido que desde la compañía "se sienten muy comprometidos en la creación de nuevas IP y su puesta a la venta", de una forma más constante respecto a lo que hacen otras compañías. De hecho, desde la empresa señalan que la creación de nuevas IPS "es de vital importancia".

“En términos de amplitud y profundidad, en el lanzamiento de esta consola estamos en una mejor situación de apoyo por parte de licenciatarios que en ningún momento anterior", ha señalado House al medio británico MCV.

Cree que es sumamente importante que tengan un importante número de lanzamientos en la recámara porque eso va a incentivar que el consumidor quiera adquirir pronto la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.