Ace Combat: Infinity tampoco llegará a tiempo y se retrasa a 2014

Ace Combat: Infinity tampoco llegará a tiempo y se retrasa a 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión F2P de la serie necesita de más tiempo.

Namco Bandai ha comunicado que Ace Combat: Infinity, una versión Free to Play del clásico título de aviones de la compañía japonesa, no llegará a tiempo para estas Navidades y se retrasa hasta el próximo año.

Al igual que pasó con Soul Calibur: Lost Swords, el título se retrasa por cuestiones de acabado jugable y visual. Todavía quedan muchas dudas sobre qué decisiones tomará la compañía en lo que respecta a las microtransacciones con este juego.

Además de este modelo de negocio, otra de las principales características de esta entrega es que incluye un modo multijugador online en la que se pueden formar dos equipos de hasta cuatro jugadores.

Ace Combat Infinity forma parte de la nueva estrategia de negocio de la compañía en el modelo Free to Play, algo que ya hemos visto con la serie Tekken y también con Ridge Racer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.