Los responsables del prometedor No Man's Sky han perdido casi todos sus materiales a causa de las inundaciones

Los responsables del prometedor No Man's Sky han perdido casi todos sus materiales a causa de las inundaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego podría haber visto afectado su desarrollo.

Hello Games, los creadores del prometedor No Man's Sky y de la serie Joe Danger, se han visto afectados por las recientes inundaciones en Guildford, Inglaterra, pudiendo haber perdido casi todo el material que tenían en sus oficinas centrales.

La mala noticia ha sido adelantada por el propio equipo de desarrollo en su cuenta de Twitter, afirmando que sus oficinas se han inundado y que casi todo el material de trabajo se ha perdido. Las inundaciones comenzaron después de que se desbordara uno de los ríos cercanos a las instalaciones del estudio.

Entre los materiales que se han perdido se encuentran ordenadores, monitores, muebles de oficina, una puerta e incluso una pared. De forma inmediata el estudio se ha propuesto volver a encontrar un lugar de trabajo para continuar sus inminentes proyectos. No se sabe el alcance total de los desperfectos y si este hecho ha podido perjudicar al desarrollo de No Man´s Sky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.